Buscar

Tokio 2020 basquetbol México; Selección queda fuera de Juegos Olímpicos

Al perder en las semifinales del repechaje olímpico, la Selección Mexicana de Basquetbol no irá a Tokio 2020. 

Escrito en SuperDeportivo el
Tokio 2020 basquetbol México; Selección queda fuera de Juegos Olímpicos

Croacia.- Finaliza el sueño de la Selección Mexicana de Basquetbol y queda fuera de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, al perder en las semifinales ante la Selección de Brasil. 

En el repechaje olímpico hacia Tokio 2020, en Croacia, la Selección Mexicana de Basquetbol enfrentó en semifinales a la Selección de Brasil y perdió por marcador de 102-74. 

En el partido pasado, la Selección Mexicana de Basquetbol ganó al combinado de Rusia, pero con la derrota ante Brasil queda fuera de Tokio 2020. 

Tras la derrota, Gustavo Ayón se retira de la Selección Mexicana de Basquetbol y la decisión la había anunciado anteriormente. 

Por su parte, el coach Omar Quintero destacó la actitud de la Selección de Basquetbol, también resaltando el papel de Ayón. 

Con la derrota, la Selección de Brasil llega a la final del repechaje a Tokio 2020 y enfrentará al equipo alemán por el boleto a los próximos Juegos Olímpicos. 

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...