Buscar

AMLO recibe a Brandon Moreno y destaca a Cuauhtémoc Blanco: "Mexicano ejemplar"

El presidente López Obrador recibe al campeón de UFC, Brandon Moreno, y asegura que el peleador es "un mexicano ejemplar". 

Escrito en SuperDeportivo el
AMLO recibe a Brandon Moreno y destaca a Cuauhtémoc Blanco: "Mexicano ejemplar"

CDMX.- En Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador recibió al campeón de la UFC, Brandon Moreno, señalando que es "un mexicano ejemplar" y también destacó al actual gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco

También con un directivo de la UFC en México, Andrés Manuel López Obrador exaltó a Brandon Moreno por su esfuerzo al ganar el cinturón. 

Cuando triunfa de manera muy emotiva llama a los mexicanos a que nos superemos y que no debe haber nada imposible en la vida, cuando hay perseverancia, disciplina y voluntad", declaró el presidente López Obrador. 

Por su parte, Brandon Moreno mandó un mensaje y señaló que la vida no es fácil, es complicada, pero con mucho esfuerzo se podrá salir adelante. 

Quiero demostrar que las artes marciales mixtas pueden ser desarrolladas en México, porque tenemos una gran cultura de deporte de combate, sobre todo el boxeo. Las artes marciales mixtas puede ser un semillero para el mundo en general y México puede salir adelante", declaró Brandon Moreno.

López Obrador reiteró que es Brandon Moreno es un ejemplo y le da gusto recibirlo en Palacio Nacional, donde cargo el cinturón que ganó el tijuanense al vencer el pasado 12 de junio a Deiveson Figueiredo en la categoría de peso mosca. 

El Presidente de México resaltó a la delegación mexicana que irá a Tokio 2020, señalando que, pese a la pandemia por COVID-19, está seguro que saldrá adelante, y recordando a Babe Ruth mencionó que no se puede vencer a quien no sabe rendirse. 

AMLO destaca a Cuauhtémoc Blanco

También, en Palacio Nacional estuvo el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, a quien también destacó como deportista. 

Cuauhtémoc Blanco es deportista, no solo juega futbol y lo hace muy bien, sino también juega basquetbol, mete canastas como si fuese profesional; lo único que no hace es batear bien, no macanea", declaró López Obrador. 

En su mensaje, Cuauhtémoc Blanco señaló que el que "persevera, alcanza" y recordó que cuando acudió al Mundial, al ver a los rivales, aseguraba que los futbolistas no iban a cargarlos, sino a competir contra ellos, destacando que los mexicanos no nos damos por vencidos. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...