Buscar

Joel Campbell es refuerzo de Rayados de Monterrey, pero no iniciará el Apertura 2021

El delantero costarricense Joel Campbell jugará a préstamo con Rayados de Monterrey

Escrito en SuperDeportivo el
Joel Campbell es refuerzo de Rayados de Monterrey, pero no iniciará el Apertura 2021

Joel Campbell es oficialmente refuerzo de los Rayados del Monterrey, con los que jugará durante un año a préstamo, tras dejar al Club León.

Tanto el Club León, como los Rayados publicaron este miércoles el traspaso de Joel Campbell, anunciado desde el fin de semana por SoyFiera. Se trata de un préstamo por un año con opción a compra.

El costarricense Campbell ya firmó su contrato, que incluye un aumento salarial, y León también se ve beneficiado por el traspaso. Rayados, por su parte, ya tiene al sustituto de Dorlan Pabón, quien seguirá su carrera en el futbol colombiano.

Campbell con altibajos en el Club León

Campbell llegó al León para el Clausura 2019, con el etiqueta de refuerzo bomba al ser mundialista y figura de Costa Rica. En cinco torneos con la Fiera jugó 83 partidos, marcó siete goles y dio cinco asistencias.

Fue criticado por la afición del León debido a su inconsistencia, pues el tico batalló para ser titular. Su mejor momento se dio en la Liguilla del Guardianes 2020, en la que León alzó el título.

Campbell estaba en Monterrey desde el inicio de la semana, presentando pruebas físicas y médicas, y este miércoles firmó su contrato.

Sin embargo, no podrá arrancar el torneo de Apertura 2021 con los Rayados, pues disputará la Copa Oro desde el próximo fin de semana.

Escrito en SuperDeportivo el