Buscar

Chivas Femenil: Recuerdan espectacular partido que tuvieron con el León

La cuenta de Chivas Femenil recordó el espectacular triunfo de hace un año ante el León

Escrito en SuperDeportivo el
Chivas Femenil: Recuerdan espectacular partido que tuvieron con el León

Hay partidos tan espectaculares que te dejan marcados. Uno de ellos fue aquella victoria de Chivas 4-3 ante el León, en la Liga MX Femenil del pasado 20 de enero de 2020.

Bety, una aficionada del Rebaño Sagrado, confesó que fue el primer partido completo que vio del equipo y que a partir de entonces empezó a seguirlas. Ahora se considera una de las grandes fans, escribió en la cuenta de Twitter del club.

Para este Apertura 2021, las rojiblancas se vuelven a enfrentar a la Fiera en una jornada 3, curiosamente, también en el estadio Akron.

Entonces no pasó desapercibido y las Chivas Femenil compartieron el recuerdo en redes sociales.

 

ASÍ FUE AQUEL ENCUENTRO

Las de casa se fueron al frente con un gol tempranero de Yashira Barrientos, pero el León respondió empezando el segundo tiempo.

Apenas un minuto después, nuevamente Barrientos volvió a marcar para el 2-1, en un encuentro que se convirtió en un "toma y daca", con la igualada rival al 65".

TE PUEDE INTERESAR: Rubí Soto espera ganarse un lugar en el once ideal de Chivas Femenil

Miriam García fue la encargada de devolverle la ventaja a las Chivas Femenil, sin embargo, otra vez la Fiera respondió para el 3-3 al minuto 87. Y cuando todo parecía sentenciado, Rubí Soto sacó un potente disparo para el 4-3 definitivo.

Además de ese grato recuerdo, los últimos antecedentes entre Chivas y León favorecen a las Rojiblancas. De sus cinco más recientes enfrentamientos en la Liga MX Femenil, el saldo es de cuatro victorias para las tapatías y sólo una para las Esmeraldas.

Así que el Guadalajara llegará con buenas sensaciones para este partido que se disputará este lunes 2 de agosto a las 19:00 horas.

Escrito en SuperDeportivo el