Buscar

Chivas Femenil: Alicia Cervantes es figura en el triunfo ante el León

La delantera del Guadalajara marcó su tercer gol del torneo Apertura 2021

Escrito en SuperDeportivo el
Chivas Femenil: Alicia Cervantes es figura en el triunfo ante el León

Alicia Cervantes continúa con un arranque de torneo de ensueño, al volver a anotar en el triunfo de las Chivas Femenil ante el León, correspondiente a la Jornada 3 del Apertura 2021.

El primer tiempo del Rebaño Sagrado fue un vendaval. Incluso con un poco más de puntería se hubiera llenado la canasta rival. Sin embargo, fue hasta el minuto 35 cuando Carolina Jaramillo mandó un centro preciso que "Licha" remató picado para el 1-0 en favor de las de casa.

Tres minutos después, la delantera rojiblanca se lució con un remate de "tijera" que terminó en el fondo de la red, pero que fue invalidado por un supuesto fuera de lugar.

TE PUEDE INTERESAR: Chivas Femenil perderá más de un mes a Blanca Félix por lesión

Mientras que al 40", Cervantes se quedó nuevamente cerca de marcar otra vez en un mano a mano que quedó con la portera leonesa, pero que su remate fue atajado por Ángeles Martínez.

Para el segundo tiempo, a las Chivas les costó mucho más el juego. La misma "Licha" tuvo menos oportunidades y bajó en varias ocasiones para tocar el balón. Hasta que Joseline Montoya aprovechó un error para el segundo tanto rojiblanco al minuto 85.

Y si bien un gol de las Fieras por parte de Sandra Camacho metió un poco de nervio al final, el partido terminó en 2-1 en favor de las tapatías. Así consiguieron su segunda victoria del torneo, para llegar a 7 puntos en lo que va de la Liga MX Femenil.

Por su parte, Cervantes llegó a tres anotaciones en el mismo número de encuentros, tras sus goles ante Atlético de San Luis, Cruz Azul y ahora el León.

Además, fue nombrada como la "Jugadora del partido" por parte de la votación que se hizo con los Chivahermanos en la cuenta oficial del club.

A su vez, la atacante de 27 años demuestra porque es una de las mejores jugadoras de la liga y referente de las rojiblancas, al ubicarse entre las cinco mejores anotadoras en estas tres primeras fechas.

El siguiente compromiso para las Chivas será visitar a las Bravas de Juárez, en donde "Licha" espera seguir maravillando como sólo ella lo sabe hacer.

Escrito en SuperDeportivo el