Buscar

Pumas: Pedro Sola denuncia mal comportamiento de futbolistas; le recordaron error con mayonesa

La conductora Paty Chapoy leyó un mensaje de Pedro Sola, quien le contó que jugadores de Pumas tuvieron un mal comportamiento con él... y le recordaron el error de la mayonesa.

Escrito en SuperDeportivo el
Pumas: Pedro Sola denuncia mal comportamiento de futbolistas; le recordaron error con mayonesa

Houston, Texas.- Durante la emisión de "Ventaneando" de este martes, Paty Chapoy dio a conocer que su compañero del programa, Pedro Sola, quien se encuentra de vacaciones en Houston, Texas, tuvo una mala experiencia con los jugadores de Pumas, quienes le recordaron el error con una marca de mayonesa. 

En su intervención, Daniel Bisogno señaló que los jugadores de Pumas hicieron "una grosería" a Pedro Sola, ya que los futbolistas se comportaron mal en un elevador, y el conductor se los hizo saber. Paty Chapoy leyó el mensaje de "Pedrito". 

Parecían adolescentes jugando en el elevador del hotel y se los hice saber, ¡y se burlaron de mí! Por lo de la mayonesa los semejantes labregones y para peor con los uniformes oficiales puestos", contó Paty Chapoy. 

Pedro Sola está de vacaciones en Texas

De acuerdo con Pedro Sola, él se quedó callado y los jugadores se bajaron en sus pisos correspondientes.

Me pareció una actitud muy estúpida de los jugadores, muy nacos y mal educados; sintiéndose los reyes del mundo, jugueteando entre ellos, deteniendo la puerta del elevador como algo gracioso, sobre todo porque había más personas", añadió Paty Chapoy. 

Pedro Sola contó que un papá y su hijo decidieron bajarse del elevador al ver la actitud de los jugadores de Pumas, pero él no pudo porque se quedó atrás. 

Pumas se encuentra en Houston, Texas, debido al partido de semifinales de Leagues Cup, en el que enfrentará a León, por el pase a la gran final.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...