Buscar

Brasil Vs Argentina es detenido porque quisieron deportar a cuatro jugadores

El partido se detuvo a los 6 minutos y los jugadores mejor regresaron a los vestidores


 

Escrito en SuperDeportivo el
Brasil Vs Argentina es detenido porque quisieron deportar a cuatro jugadores

Argentina y Brasil disputan el encuentro de las eliminatorias mundialistas, pero las autoridades de salud detuvieron el encuentro para deportar a 4 jugadores provenientes del Reino Unido por tema de Covid-19.

Corrian los primero minutos cuando autoridades de salud brasileñas ingresaron al campo.

¿Por qué suspendieron el Brasil Vs Argentina?

Brasil no quiere dar ninguna ventaja y el gobierno del país pidió a la policía deportar a los jugadores argentinos que estuvieron en territorio británico. ya que señalan que tienen que hacer una cuarentena de 14 días.

La policía busca llevarse a Emiliano Martínez, Emiliano Buendía (ambos jugadores del Aston Villa), Cristian Romero y Giovani Lo Celso (jugadores del Tottenham), ya que estuvieron presenten en sus equipos el 28 y 29 de agosto por lo que no podrían ingresar a Brasil sin hacer cuarentena de 14 días.

A la Selección Brasileña no se le prestaron jugadores de la Premier League, por lo que buscan que los de la Selección Argentina tampoco puedan ver actividad en el partido de hoy, tanto Emiliano Martínez como Lo Celso vieron actividad en el partido en el que Messi recibió una criminal entrada por parte de un jugador venezolano.

La Asociación de Futbol Argentino tuvo una reunión con la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria de Brasil, la Confederación de Futbol Brasileña y representantes del Gobierno de San Pablo que en principio había resultado exitosa por lo que los futbolistas podrían jugar, sin embargo, en las últimas horas el asunto se ha complicado.

Los jugadores regresaron al vestidor en espera de la resolución.

Leo Messi pide explicaciones

Más tarde, Leo Messi regresó al campo para dialogar con las autoridades deportivas de Brasil, pero no llegaron a un acuerdo y el juego fue oficialmente suspendido.

 

TE PUEDE INTERESAR: JEANETTE ZACARÍAS RECIBIÓ 30 MIL PESOS POR PELEAR, PERO LE COSTÓ LA VIDA.

Escrito en SuperDeportivo el