Buscar

Sevilla FC: Jesús Tecatito Corona está cerca de llegar a La Liga

Jesús 'Tecatito' Corona tendrá nueva experiencia en el futbol europeo, ya que está cerca de llegar al Sevilla de La Liga. 

Escrito en SuperDeportivo el
Sevilla FC: Jesús Tecatito Corona está cerca de llegar a La Liga

Sevilla, España.- ¡Está cerca el cambio! De acuerdo con información de Fabrizio Romano, es cuestión de detalles para que el mexicano Jesús "Tecatito" Corona salga del Porto y esté con Sevilla de La Liga de España. 

En una primera publicación, Romano detalló que Sevilla estaba en pláticas con Porto para que Jesús "Tecatito" Corona llegue al equipo de España, aunque aún no se completa el trato. 

Lopetegui (técnico de Sevilla) siempre lo ha querido", añadió Romero. 

Posteriormente, Fabrizio Romero mencionó que las negociaciones de Sevilla por "Tecatito" Corona están en su etapa final, ya que el club adquirirá el 100% de su carta, y se espera que el mexicano llegue esta semana. 

 

Incluso, Cristóbal Soria, exdelegado de Sevilla, detalló que "se vienen cosas chin& para el Sevilla Fútbol Club", añadiendo una foto de "Tecatito" Corona. 

De llegar a Sevilla, Corona jugará en su tercer equipo en Europa, tras su paso por el Twente de Países Bajos y Porto, con el que ha ganado dos Ligas de Portugal, dos Supercopas de Portugal y una Copa. 

En agosto del año pasado, Jesús Corona presumió su pasaporte portugués, por lo que no ocuparía un lugar de extracomunitario en Sevilla. 

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...