Buscar

Canelo Álvarez: Julio César Chávez Jr asegura que es una amenaza para el boxeador

Julio César Chávez Jr no descarta otro enfrentamiento ante Canelo Álvarez, asegurando que sigue siendo una amenaza para el boxeador. 

Escrito en SuperDeportivo el
Canelo Álvarez: Julio César Chávez Jr asegura que es una amenaza para el boxeador

Culiacán, Sinaloa.- En entrevista con "El Boxglero", Julio César Chávez Jr aseguró que él es una "amenaza" para Canelo Álvarez, sin descartar una pelea contra el jalisciense. 

En la plática, Chávez Jr señaló que Canelo Álvarez tiene mucha prensa en México, lanzando el primer mensaje hacia el boxeador.

Aunque digan que no, sigo siendo una amenaza para Canelo, aunque no haga nada de boxeo. ¿Por qué? Porque caigo bien a la gente, soy su opuesto en el boxeo. Alguien como yo no le gusta a él, porque no digo mentiras", declaró Chávez Jr. 

En 2017, Chávez Jr enfrentó a Canelo y perdió por decisión unánime

Julio César Chávez Jr aseguró que Canelo Álvarez es un gran boxeador, de lo mejor en México, pero añadió que hay mejores que le pueden dar mejores peleas. 

No vamos a respetar a Canelo porque se llame o porque haya ganado, porque tenga promotores, haya firmado contrato; ¡A mí no me interesa! Me interesa pelear y ya", contó Chávez Jr. 

El boxeador mencionó que una buena pelea con Canelo es a noquear y no descartó tener otro enfrentamiento con el mexicano. 

Es morbo, porque va a generar, aunque digan que no, que se haga pen& sativo, va a generar mucho", añadió Chávez Jr y declaró que él pelea con los mejores. 

Julio César Chávez Jr reconoció que Canelo Álvarez ha tenido más peleas, pero mencionó que Álvarez las ha enfrentado con circunstancias favorables y sin riesgos. 

En la misma plática, Chávez Jr calificó a su padre como una leyenda, pero también como alguien que no sabe de negocios. 

En otra entrevista, Chávez Jr mencionó que la rivalidad con Canelo se debe a que "le ha bajado varias mujeres" al oriundo de Jalisco. 

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...