Buscar

Chicharito Sevilla: manda mensaje a Jesús Tecatito Corona y se despide de Oribe Peralta

Sevilla FC retomó un video en el que Javier 'Chicharito' Hernández manda un mensaje de bienvenida a Jesús 'Tecatito' Corona. 

Escrito en SuperDeportivo el
Chicharito Sevilla: manda mensaje a Jesús Tecatito Corona y se despide de Oribe Peralta

Sevilla, España.- Jesús "Tecatito" Corona fue anunciado como nuevo jugador de Sevilla y dentro de los mensajes estuvo el de Javier "Chicharito" Hernández, quien también mandó mensaje de despedida a Oribe Peralta. 

Mediante un video, retomado por Sevilla FC, Javier "Chicharito" Hernández felicitó a "Tecatito" Corona por llegar al equipo de La Liga de España. 

Te van a tratar de maravilla, fenomenal; más allá de que mi paso fue muy corto, siempre me trataron muy bien, como estar en una familia", declaró "Chicharito". 

El futbolista de LA Galaxy le deseó lo mejor a "Tecatito" Corona en su nueva etapa con Sevilla, expresando que sabe que le irá bien al mexicano, ya que conoce al técnico Julen Lopetegui. 

Creo que el Sevilla Futbol Club se llevan a un excelente jugador, pero a una mejor persona. Que te vaya muy bien, disfrútalo mucho", finalizó "Chicharito". 

"Chicharito" Hernández estuvo solamente por cuatro meses y en 2020, se marchó, aunque logró ser parte del equipo que ganó la Europa League. 

'Tecatito' Corona llega a Sevilla, tras su paso en Porto

"Chicharito" también se despide de Oribe Peralta

Tras el anuncio del retiro de Oribe Peralta, "Chicharito" Hernández dedicó un mensaje hacia el exfutbolista, señalando que el exjugador de Chivas, Santos y América fue un "ejemplo de resiliencia y profesionalismo total". 

Sin duda alguna fue un verdadero orgullo y placer el poder compartir cancha contigo y no queda más que agradecer todas las alegrías que nos diste. ¡Éxito en todo lo que venga HERMOSO Peralta!", escribió "Chicharito". 

En la foto, "Chicharito" Hernández aparece con Oribe en un entrenamiento de la Selección Mexicana. 

Después de 19 años como futbolista profesional, Oribe Peralta anunció su retiro, siendo Chivas su último equipo en el futbol mexicano.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...