Necaxa vs Rayados: Monterrey golea y vence a los Rayos

Rayados consigue su primera victoria en Grita México C22, al vencer por goleada de 4-0 a Necaxa. 

viernes, 14 de enero de 2022 · 00:00

Aguascalientes.- Con tres anotaciones en el primer tiempo, Rayados de Monterrey vence por goleada a Rayos de Necaxa, ganando por marcador de 4-0. 

El primer gol del equipo de Monterrey llegó al minuto 4", cuando Stefan Medina recuperó el balón y de primera intención, lo mandó a Maxi Meza, quien condujo y en el área mandó servicio para Rogelio Funes Mori y el "Mellizo" remató para anotar el 1-0. 

Al minuto 23", Maxi Meza controló el balón, se quitó a un rival y entre cinco jugadores realizó disparo para anotar el 2-0. 

Todavía en el primer tiempo, cuando quedaban algunos minutos antes del final, Luis Romo recuperó el balón, dio pase a Funes Mori, quien se lo regresó para que el mediocampista condujera por la banda y posteriormente, Romo mandó servicio al área, donde apareció Duván Vergara y anotó el 3-0. 

Al minuto 67", Vincent Janssen aprovechó el bote y ganó el balón para protegerlo, condujo y mandó balón para Jesús Gallardo, quien desde fuera del área disparó y llegó el 4-0 para Rayados. 

En los últimos minutos del partido, Monterrey tuvo el 5-0 en los botines de Vincent Janssen, a pase de Joel Campbell, pero el árbitro lo anuló por fuera de lugar del costarricense. 

Luis Romo fue titular con Rayados

Esta fue la primera victoria para Rayados en Grita México C22, tras el empate a cero goles ante Querétaro. El siguiente partido para el equipo de Monterrey será el sábado 22 de enero ante Cruz Azul a las 9:06 de la noche en el estadio BBVA. 

Por su parte, Necaxa sumó su segunda derrota en el torneo, tras el descalabro ante FC Juárez, y en la siguiente jornada enfrentará a Santos en el estadio TSM el domingo 23 de enero a las 7:00 de la noche.