Buscar

Rayados: César Chelito Delgado vuelve para Mundial de Clubes; será embajador

Para el próximo Mundial de Clubes, Rayados contará con 'Chelito' Delgado, quien es el máximo goleador en el torneo. 

Escrito en SuperDeportivo el
Rayados: César Chelito Delgado vuelve para Mundial de Clubes; será embajador

Monterrey, Nuevo León.- Mediante sus redes sociales, Rayados de Monterrey dio a conocer que César "Chelito" Delgado volverá al equipo para el Mundial de Clubes& aunque será como embajador. 

Entrevistado para el programa "Rayados para el Mundo", "Chelito" Delgado declaró que está feliz de ser embajador del equipo de Monterrey para el próximo Mundial de Clubes en Catar. 

Para mí es un placer, es un halago, es una satisfacción muy linda; la verdad que no lo esperaba, me sorprendió. Muy feliz de poder estar con ustedes, con los aficionados en este Mundial de Clubes que será muy especial para todos", declaró "Chelito" Delgado. 

César Delgado fue contactado por la directiva de Rayados para que tomara el cargo y el exfutbolista mencionó que tuvo una decisión rápida y aceptó la proposición. 

"Chelito" Delgado es el máximo goleador de Rayados en Mundial de Clubes con cinco anotaciones, tres en la edición de 2012, en la que el equipo de Monterrey quedó en tercer lugar, y dos más en la edición de 2013.

En la próxima edición del Mundial de Clubes, Rayados enfrentará a Al-Ahly en cuartos de final y si llega a la final, podría enfrentar al Chelsea, campeón de Champions League. Monterrey acudirá al torneo, tras ganar la Liga de Campeones de la Concacaf en 2021. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...