Buscar

Sevilla FC: Jesús "Tecatito" Corona llega y causan polémica con tweet

Jesús 'Tecatito' Corona es nuevo jugador de Sevilla, pero en Twitter, la cuenta en inglés fue polémico anunciando su llegada. 

Escrito en SuperDeportivo el
Sevilla FC: Jesús "Tecatito" Corona llega y causan polémica con tweet

Sevilla, España.- Jesús "Tecatito" Corona es nuevo jugador de Sevilla, pero la cuenta de Twitter en inglés causó polémica con una publicación. 

Ante la llegada de "Tecatito" Corona, la cuenta en inglés de Sevilla publicó una imagen de Rafa Gorgori entrando por la ventana, pero señalaron que "ya llegamos, pu&", causando polémica, debido a que en el país, la Selección Mexicana ha tenido que enfrentar veto de estadio por el grito homofóbico. 

Ante la publicación, Sevilla FC solo detalló que por sus notificaciones "parece que México está despertando", debido a que la primera publicación la hicieron a las 4:00 de la mañana, tiempo del centro de México. 

Por la llegada de "Tecatito" Corona a Sevilla, "Chicharito" Hernández le mandó un mensaje de bienvenida al futbolista. 

El próximo partido de Sevilla FC será este sábado 15 de enero a las 2:30 de la tarde ante Betis en los octavos de final de Copa del Rey. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...