Buscar

Real Madrid pierde 1-0 ante el Getafe en el inicio de La Liga

Después de 15 partidos, el Real Madrid y líder de la competencia pierde ante el Getafe

Escrito en SuperDeportivo el
Real Madrid pierde 1-0 ante el Getafe en el inicio de La Liga

Si pesaron las bajas por Covid al Real Madrid quien cae 1-0 ante el Getafe.

JJ Macías no fue convocado al partido en el que su equipo venció al líder de la Liga.

El conjunto merengue sufrió su primera derrota luego de 15 partidos al caer 1-0 en su visita al Getafe. 

Enes Ünal marcó el gol de la victoria luego de robarle el esférico al zaguero Eder Militao y sentenciar con un disparo rasante a los nueve minutos. 

Fue la primera victoria del conjunto azulón ante los merengues en una década.

El Real Madrid se presentó con una estela de 13 victorias y dos empates en todas las competencias. 

"Todo el mundo está comprometido y hay que seguir adelante. Sabíamos que los partidos contra el Getafe siempre son así, es su forma de jugar. Lo hemos intentado hasta el final", dijo el centrocampista merengue Casemiro..

El Madrid retomó la actividad con el primer partido de 2022 sin contar en la convocatoria con una de las revelaciones de la primera vuelta con Vinícius Júnior, quien dio positivo al COVID-19 a su vuelta de las vacaciones. 

El delantero Luka Jovic tampoco estuvo disponible debido a estar contagiado con el coronavirus.

Ünal se benefició de un lento arranque merengue en el que el brasileño Militao se confió en la zona baja para perder el balón, el cual el ariete de los azulones disparó rasante para provocar la euforia en las gradas del Coliseum Alfonso Pérez.

Después de verse en desventaja el centrocampista Luka Modric tuvo opciones para igualar al estrellar un disparo en el larguero y luego con otro tiro cruzado a media altura que fue desviado apenas con los dedos por el arquero David Soria.

Casemiro también fue víctima de un soberbio lance de Soria en la recta final de la segunda mitad con el que evitó el tanto merengue.

El estelar delantero Karim Benzema tendrá que esperar el festejo de su 300mo gol como jugador merengue al irse en blanco.


 

Escrito en SuperDeportivo el