Buscar

Brandon Moreno estrella de la UFC recibió consejos de Saúl "Canelo" Álvarez

Brian defenderá su título está noche y espera ganar después de los consejos dados por el Canelo


 

Escrito en SuperDeportivo el
Brandon Moreno estrella de la UFC recibió consejos de Saúl "Canelo" Álvarez

Saúl "Canelo'' Álvarez le dijo a Brandon Moreno estrella de la UFC que hacer para conseguir éxito en su próxima pelea.

Brandon Moreno y Saúl Álvarez sostuvieron un entrenamiento en el gimnasio de Eddy Reynoso, ahí el Canelo le brindó consejos a Moreno.

Moreno aseguró que en la rápida visita al tapatío pudo recibir un par de observaciones técnicas para mejorar su desempeño en la jaula, así como en el golpeo para hacer más daño a sus rivales. 

"Me dio un par de consejos sobre la vida, de cómo llegar tan alto, la fama y todas las cosas que van a llegar, tanto buenas como malas. Las amistades que a lo mejor no son tus amigos y el mantenerte enfocado en tu trabajo. Sigo siendo un muchacho con mucha hambre en este deporte"

Canelo se ha caracterizado por ser uno de los boxeadores más disciplinados que ha tenido México. 

A pesar de las polémicas y las críticas constantes a las que es sometido, ha conseguido una de las trayectorias más productivas en cuanto a títulos y nocauts. Con 31 años de edad y 16 como pugilista profesional, cuenta con cuatro títulos mundiales en diferentes divisiones de peso entre las que destaca supermediano, mediano, superwelter y semicompleto.

"Como persona, Canelo se me hizo increíble. Te das cuenta del porqué es lo que es. Es un increíble campeón, como persona es muy humilde, muy centrado en lo que quiere. Se siente la vibra y eso está muy chido. Creo que en México a veces lo critican muchísimo, pero yo en lo personal no entiendo por qué. El tipo es increíble".

Luego de haber despojado del título en peso mosca al brasileño Deiveson Figueiredo, Moreno concederá la revancha en la que será la tercera exhibición de su historial. 

A pesar de sus 28 años de edad y haber logrado el éxito en su disciplina, Moreno considera que no ha perdido la ambición y el hambre para continuar trascendiendo

"Una vez que gané el título, una de mis principales metas fue de "hey concentrado, señor, porque las cosas siguen igual. Hay gente que quiere tu título, que te quiere ganar. Estate listo para lo que venga". Entonces me concentré en no perder el hambre".

Moreno y Figueiredo se enfrentan está noche en dónde le mexicano defenderá el título en la edición número 270 de la UFC.


 

Escrito en SuperDeportivo el