Buscar

Neymar regaló tenis nuevos a todo el equipo de Bangu de la Serie D de Brasil

El entrenador de Bangu fue el que contactó a Neymar y él accedió a regalar tenis para todos

 

Escrito en SuperDeportivo el
Neymar regaló tenis nuevos a todo el equipo de Bangu de la Serie D de Brasil

Neymar regaló tenis nuevos a todo el equipo de Bangu de la Serie D de Brasil.

El entrenador del equipo de Bagu, Felipe Loureiro fue el encargado de pedir la ayuda del astro brasileó.

"Nuestro Maestro Felipe Loureiro es una referencia para muchos jugadores del pasado, presente y también del futuro. Uno de estos jugadores es Neymar Jr. Él escuchó el pedido de nuestro entrenador y le regaló al elenco banguense unos botines nuevos. Coraje, alegría y gratitud. ¡Gracias, Ney! ¡Te queremos, Maestro!".

Bangu, que venía de dar la sorpresa en el torneo al ganarle 1 a 0 a Fluminense en la primera fecha del estadual de Río de Janeiro, estrenó este domingo sus nuevos botines como visitante frente al Botafogo, reciente ascendido a la Serie A. Lamentablemente para ellos, no hubo épica dos veces seguidas ante un equipo de Primera y cayeron 2 a 0.

El equipo agradeció la donación en sus redes sociales con un video corto, todos juntos y con sus nuevos botines puestos. 

Neymar tiene una lesión en el tobillo que arrastra desde el encuentro del PSG ante Saint-Ettiene a fines de noviembre de 2021. 

Ney lleva más de dos meses sin jugar y se perdió más de diez partidos ademas del partido de este lunes contra el Niza por la Copa de Francia.

Todavía sin poder jugar, Neymar mira los partidos del PSG se ilusiona con regresar para el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League frente al Real Madrid, el 15 de febrero.


 

Escrito en SuperDeportivo el