Buscar

TV Azteca y Christian Martinoli "golean" a Televisa en el México Vs Costa Rica

La transmisión de TV Azteca supera fácilmente el rating de Televisa en el juego de Eliminatoria Mundialista

Escrito en SuperDeportivo el
TV Azteca y Christian Martinoli "golean" a Televisa en el México Vs Costa Rica

Christian Martinoli y TV Azteca vencieron sin problemas a Televisa con la transmisión del México 0-0 Costa Rica, juego de Eliminatoria Mundialista hacia Qatar 2022.

David Medrano, analista de TV Azteca, publicó el rating del partido del domingo por la tarde, según las mediciones de la empresa especializada Nielssen Ibope.

Según estas mediciones, Azteca Deportes registró 8.9 puntos de rating, contra sólo siete puntos en la transmisión de TUDN.

Cada punto de rating corresponde a aproximadamente 750 mil televidentes, por lo que TV Azteca habría alcanzado 6.67 millones de personas, mientras que Televisa Deportes atrajo a 5.2 millones de aficionados.

En total, siempre según los datos de David Medrano, el México Vs Costa Rica registró 15.9 puntos de rating sólo en México.

TE PUEDE INTERESAR: OSVALDO RODRÍGUEZ Y RODOLFO COTA, 'OLVIDADOS' POR EL TATA CON LA SELECCIÓN MEXICANA.

Así fue la transmisión del México Vs Costa Rica

El juego careció de emociones, con una Selección Mexicana incapaz de abrir la férrea defensiva de Costa Rica, encabezada por Keylor Navas y con sólo 2,000 aficionados en las tribunas del Estadio Azteca.

Sin embargo, en los micrófonos el partido tuvo su atractivo, al marcar el regreso de Christian Martinoli, Luis García, Jorge Campos y Zague, pues no pudieron transmitir el Jamaica Vs México de la semana anterior.

Por parte de Televisa, Enrique El Perro Bermúdez y Raúl Pérez encabezaron la transmisión contra los ticos, apoyados por Rafa Márquez y Osvwaldo Sánchez.

El próximo partido de la Selección Mexicana será este miércoles, nuevamente en el Estadio Azteca, pero esta vez contra Panamá.

Escrito en SuperDeportivo el
Apasionado por el futbol, he seguido a la Fiera durante 20 años, desde Cihuatlán hasta Barcelona. He conocido y narrado cientos de historias de aficionados y sé que ellos son el gran tesoro de este club, que más que un equipo, es una forma de vida.