Buscar

Valber Huerta es refuerzo del Toluca en la Liga MX

Los Diablos Rojos del Toluca acuerdan el pase del defensa de la Universidad Católica


 

Escrito en SuperDeportivo el
Valber Huerta es refuerzo del Toluca en la Liga MX

Valber Huerta, defensa chileno, será refuerzo del Toluca a partir del Clausura 2022 de la Liga MX.

Súper Deportivo ha consultado a fuentes cercanas a la operación y puede informar que los Diablos Rojos del Toluca ya han firmado el pase del defensa chileno, quien así dejará a la Universidad Católica.

Hace una semana, este medio destapó que Toluca estaba muy cerca de sellar el pase de Huerta y en las últimas horas se resolvieron todos los detalles, por lo que el fichaje es un hecho.

Toluca, dirigido por Nacho Ambriz, espera a Valber Huerta cuanto antes, pues los Diablos ya jugaron tres partidos en el arranque del Clausura 2022, con saldo de una derrota y dos victorias.

Su paso por la Católica

Huerta fue pieza clave en el último título del tetracampeón del futbol chileno.

Fue comprado a fines del año pasado por Palmeiras, pero el club adujo que no superó la revisión médica. 

Lo curioso es que Valber Huerta regresó a Chile, hizo la pretemporada con total normalidad y fue titular en la Supercopa que Universidad Católica perdió hace algunos días ante Colo Colo.


 

Escrito en SuperDeportivo el
Desde Buenos Aires, el mejor periodista de mercado de pases de Hispanoamérica y más allá. Exclusivas de América, Cruz Azul, Pumas, León, Chivas, Rayados, Tigres, Tuzos, Toluca, Xolos, Atlas, Puebla, Necaxa, Gallos, Santos, San Luis, Mazatlán, Juárez... Casi 20 años de experiencia cubriendo fichajes para medios de Argentina, México, Ecuador y Chile. Actualmente colaborador de Súper Deportivo en am.com.mx, SoyFiera.com y SoyChivahermano.com.