Buscar

Carteles de la Feria Taurina de León 2022; vuelve El Juli a La Luz

Cuatro corridas y una novillada en la Plaza de Toros La Luz en León

Escrito en SuperDeportivo el
Carteles de la Feria Taurina de León 2022; vuelve El Juli a La Luz

La empresa Espectáculos Monterrey S. A dio a conocer los carteles de la Feria Taurina 2022 en la Plaza de Toros La Luz de León.

Se dará una novillada y cuatro corridas de toros.

El serial inicia el jueves 20 de enero a las 5 de la tarde, con la gran figura española Antonio Ferrera, alternando con Sergio Flores y Diego San Román, de Querétaro y quien recién el 12 de diciembre tomó la alternativa en la Plaza México. Se lidiaron toros de la divisa de Arroyo Zarco, de Fernando Pérez Salazar.

El segundo festejo es el sábado 22 de enero a las 5 de la tarde. Novillada con Juan Pedro Llaguno, Miguel Aguilar y Arturo Gilio, con novillos de San Martín.

El tercer festejo es el sábado 29 de enero, segunda corrida de Feria, a las 5 de la tarde, con la actuación de Uriel Moreno "El Zapata", Julián López "El Juli" y León Valadez, con reses de Begoña, de Alberto Baillerez González.

El sábado 5 de febrero la tercera corrida de feria con José Mauricio, Paco Ureña (español)  y Juan Pablo Sánchez, con toros de Xajay.

El quinto y último festejo, la cuarta corrida de Feria, es el sábado 12 de febrero con Octavio García "El Payo", Diego Silveti  y Luis David Adame, con  toros de Villa Carmela, de Eduardo Arena Barroso.

Temas

Escrito en SuperDeportivo el