Buscar

Toros Celaya: Celaya está ilusionado con arranque del Torneo

Los Toros de Celaya vienen renovados y con una mentalidad cambiada para el arranque del Clausura 2022, hoy enfrentan a Tepatitlán en el inicio del camino rumbo al campeonato.

Escrito en SuperDeportivo el
Toros Celaya: Celaya está ilusionado con arranque del Torneo

Celaya,Guanajuato.-Los Toros de Celaya vienen renovados y con una mentalidad cambiada para el arranque del Clausura 2022, hoy enfrentan a Tepatitlán en el inicio del camino rumbo al campeonato.

Los Toros dirigidos por Israel Hernández Pat, quieren dejar atrás lo realizado el torneo pasado, y hoy buscan su primera victoria y así comenzar con el pie derecho.

Guillermo Allison, portero de los astados, expresó que el equipo está motivado y renovado para lo que viene y lograr las metas para este 2022.

"El torneo pasado creo que hicimos un buen torneo, nos quedamos con las ganas de poder pasar a la final quedar campeones que era el objetivo en mente, pero bueno, renovados con la motivación intacta y muy ilusionado de iniciar nuevo torneo, la verdad está conformado muy buen plantel con los refuerzos que han llegado y la verdad estamos listos para enfrentar el primer partido", dijo el cancerbero.

Habló sobre la continuidad que se ha dado, y Celaya mantuvo a su plantel de hace un semestre, lo que dijo se dio gracias al trabajo de cada uno de los jugadores.

"Muchos compañeros hicieron un gran torneo y obviamente se les se les premia con una continuidad y la verdad muy importante, creo que hemos hecho una buena sinergia como grupo y estamos muy contento de poder continuar y poder seguir tratando hacer las cosas bien", expresó.

Aseguró que el trabajo es lo que se aprendió, el trabajo para lograr cada una de sus metas para este año, hoy el objetivo es la primera victoria.

"Trabajando semana a semana, dar lo mejor de nosotros y trabajar bien los partidos para ir al final, no nos alcanzó. Pero bueno, te digo estamos contentos, motivación y con las ganas intactas de hacer las cosas bien", puntualizó.

Desde el arranque de la Liga de Expansión, Guillermo Allison es el segundo portero que ha mantenido su puerta en cero, sólo por debajo de Humberto Hernández de Atlante, a lo que dijo es trabajo de todo el equipo.

"Estoy agradecido por la oportunidad que me ha dado la institución y también con mis compañeros, la verdad es que esas porterías en cero no solamente son mías sino también son del equipo y la hora muy contento de poder estar aquí", dijo.

 

 

 

 

"Ilusionado para poder iniciar el torneo, el grupo completo está así y la verdad es que estamos muy contentos de que ya inicie"

Guillermo Allison

Portero

 

Escrito en SuperDeportivo el
Experiencia en el tema (enfoque o especialidad del periodista): enfoque deportivo. Experiencia local / demográfica: Reportero de local, sociales y con más de siete años en la fuente deportiva. CARGO: Reportero y reportero gráfico en la sección de deportes. IDIOMAS: Español.