Buscar

ESPN

Iván Kasanzew sobre Álvaro Morales: ‘Es una desgracia para nuestra profesión, haz algo ESPN’

Para el excolaborador de TUDN, Iván Kasanzew, el conductor Álvaro Morales "es una desgracia" y pidió a ESPN hacer algo al respecto con el también cronista.

Escrito en SuperDeportivo el
Iván Kasanzew sobre Álvaro Morales: ‘Es una desgracia para nuestra profesión, haz algo ESPN’
Álvaro Morales fue crítico de la Selección Argentina y de Messi durante el Mundial Qatar 2022. Facebook Álvaro Morales

CDMX.- Mediante su cuenta de Twitter, el excolaborador de TUDN y director del documental ‘Maradona - La muerte de Dios, Iván Kasanzew, aseguró que Álvaro Morales “es una desgracia para nuestra profesión” y pidió a ESPN que hagan algo. 

Retomando la publicación de Álvaro Morales, en la que asegura que Lionel Messi tiene una Mundial y una Copa América, gracias al portero Emiliano Martínez y al futbolista Ángel di María, Iván Kasanzew lanzó la crítica. 

Este tipo es una desgracia para nuestra profesión. Hagan algo, ESPN. No representa el mejor interés de la compañía”, escribió Kasanzew. 

Tras su comentario, el extrabajador de TUDN recibió varios comentarios, algunos recordándole que Emiliano Martínez faltó el respeto a varios aficionados, incluso a Kylian Mbappé, a lo que Kasanzew respondió que el portero no es comunicador, añadiendo que para ellos “la vara está mucho más alta”. 

Si eres un comunicador no debe insultar a un jugador y/o un país”, agregó en otro comentario. 

Otro de sus seguidores le comentó que Álvaro Morales genera rating, debido a que es parte del entretenimiento de ESPN, pero Iván aseguró que el analista de ESPN falta al respeto y hace bullying, señalando que eso es “inaceptable para una cadena importante”. 

En 2020, Iván Kasanzew dejó de formar parte de TUDN, tras un despido masivo de 40 personas.

En octubre de este año, tras la burla de Álvaro Morales hacia Jorge Pietrasanta, diversas pidieron a José Ramón Fernández que el cronista fuera despedido, pero el veterano periodista contestó que no dependía de él.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...