Buscar

Super Bowl 2022 Cincinnati Bengals vs Rams de Los Ángeles: canales y hora del partido

No hay excusas, pero sí diversas opciones para poder ver el Súper Bowl LVI entre Rams de Los Ángeles ante Cincinnati Bengals. 

Escrito en SuperDeportivo el
Super Bowl 2022 Cincinnati Bengals vs Rams de Los Ángeles: canales y hora del partido

Los Ángeles, California.- Desde por televisión abierta, hasta en plataformas digitales. Este domingo 13 de febrero, Cincinnati Bengals enfrenta a Rams de Los Ángeles por el Súper Bowl LVI, y habrá diversas opciones para ver el duelo. 

En televisión abierta, Televisa contará con la transmisión del Súper Bowl LVI en el Canal 5 y también se podrá ver el partido en su aplicación. 

Azteca Deportes comenzará su transmisión a las 5:00 de la tarde y el duelo entre Bengals ante Rams se verá en Azteca 7, así como en su aplicación y página web. 

 

En televisión de paga, Fox Sports comenzará su emisión a las 3:00 de la tarde desde el estadio SoFi, donde saldrá un nuevo campeón del Súper Bowl LVI. 

También, Star+ contará con el Súper Bowl este domingo, con la señal de ESPN, pero tiene un precio de suscripción. 

Rams de Los Ángeles vencieron a 49ers de San Francisco, mientras que Bengals de Cincinnati ganaron a Chiefs de Kansas para llegar al Súper Bowl LVI que se disputará en el estadio SoFi.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...