Buscar

Súper Bowl LVI: Eminem se arrodilló, pese a prohibición de la NFL

Tras cantar 'Lose Yourself', Eminem tomó la decisión de arrodillarse, pese a que la NFL le había pedido que no lo hiciera. 

Escrito en SuperDeportivo el
Súper Bowl LVI: Eminem se arrodilló, pese a prohibición de la NFL

Los Ángeles, California.- Uno de los intérpretes en el show de medio tiempo del Súper Bowl fue Eminem, quien cuando finalizó de cantar, se arrodilló& aunque la NFL se lo había prohibido.

Eminem cantó "Lose Yourself" y cuando Dr. Dre tocó el piano para interpretar "Still D.R.E.", el rapero se arrodilló, con el fin de recordar a Colin Kaepernick, quien hacía la misma acción como señal antirracista durante la interpretación del Himno Nacional de Estados Unidos. 

Según trascendió, la NFL se lo había prohibido. Con o sin permiso, lo hizo. Poderoso mensaje del único blanco en esta presentación", detalló Alberto Lati. 

Cuando Kaepernick realizó la protesta fue severamente criticado por el entonces presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien consideraba la acción antipatriota. 

Eminem, junto con Dr. Dre, Snoop Dogg, Mary J. Blige, Kendrick Lamar y la sorpresa de 50 Cent, fueron los encargados de hacer el espectáculo del medio tiempo en el Súper Bowl LVI en el estadio SoFi, que tuvo como ganador a Rams de Los Ángeles

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...