Buscar

Súper Bowl LVI: espectáculo de medio tiempo Eminem, Snoop Dogg, Dr Dre, Mary J Blige, Kendrick Lamar y 50 Cent

Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige, Kendrick Lamar, Dr. Dre y también 50 Cent fueron los encargados de dar el show del medio tiempo del Súper Bowl LVI. 

Escrito en SuperDeportivo el
Súper Bowl LVI: espectáculo de medio tiempo Eminem, Snoop Dogg, Dr Dre, Mary J Blige, Kendrick Lamar y 50 Cent

Los Ángeles, California.- Se presentó el espectáculo de medio tiempo del Súper Bowl LVI con Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg, Mary J Blige y la sorpresa de 50 Cent, en el estadio SoFi. 

El show comenzó con el tema "The Next Episode", interpretado por Snoop Dogg y Dr. Dre; posteriormente, 50 Cent hizo su aparición sorpresa, cantando "In da Club". 

50 Cent realizó una aparición sorpresa en el show

Tras 50 Cent, Mary J Blige interpretó "Family Affair" y "No More Drama", y a medio espectáculo hizo su aparición Kendrick Lamar, quien cantó M.A.A.D. City / Alright

Eminem recordó hace 20 años y cantó el tema que lo hizo ganar el Oscar: "Lose Yourself' y cuando finalizó, se arrodilló en el escenario.  

Finalmente, Dr. Dre y Snoop Dogg entonaron "Still D.R.E." para cerrar el show del medio tiempo del Súper Bowl LVI, que también tuvo diversos memes. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...