Buscar

Súper Bowl LVI: Rams de Los Ángeles es campeón al vencer a Bengals de Cincinnati

Después de 22 años, Rams de Los Ángeles gana el Súper Bowl, consiguiendo el segundo en su historia. 

Escrito en SuperDeportivo el
Súper Bowl LVI: Rams de Los Ángeles es campeón al vencer a Bengals de Cincinnati

Los Ángeles, California.- Con voltereta, Rams de Los Ángeles logra ganar a Bengals de Cincinnati con marcador de 23-20 y gana el Súper Bowl LVI

En el estadio SoFi, durante el primer cuarto, Rams de Los Ángeles comenzó ganando con anotación de Odell Beckham Jr, a pase de Matthew Stafford, y antes de finalizar éste, Bengals se acercó con gol de campo realizado por Evan McPherson

Para el segundo cuarto, Rams volvió a anotar, nuevamente con pase de Stafford, pero esta vez Cooper Kupp fue el encargado de recibir el balón. En este cuarto, Odell Beckham salió lesionado y no pudo seguir en el partido. 

Bengals realizó su primera anotación en el segundo cuarto, cuando Joe Mixon dio pase a Tee Higgins. Al medio tiempo, Rams ganaba con marcador de 13-10.

En el espectáculo del medio tiempo, Snoop Dogg, Dr. Dre, Eminem, Mary J. Blige, Kendrick Lamar y con la sorpresa de 50 Cent fueron los encargados de amenizar en el Estadio SoFi. Previo al show, se pudo ver a Snoop Dogg fumando "un porro" y durante la presentación, Eminem se arrodilló cuando finalizó su interpretación de "Lose Yourself".

Mary J. Blige, from left, watches as Eminem hugs Kendrick Lamar and Dr. Dre as Snoop Dogg, right, gestures after all performed during halftime of the NFL Super Bowl 56 football game between the Los Angeles Rams and the Cincinnati Bengals Sunday, Feb. 13, 2022, in Inglewood, Calif. (AP Photo/Mark J. Terrill)

Para el tercer cuarto, Bengals se adelantó en el marcador, cuando Joe Burrow mandó balón a Tee Higgins y amplió su ventaja hasta por siete puntos, cuando McPherson anotó un gol de campo. Para el final del tercer cuarto, Rams tuvo un gol de campo anotado por Matt Gay el marcador era de 20-16. 

En los últimos minutos del último cuarto, Stafford, quien estaba en la yarda 10, mandó balón a Kupp, quien hizo la anotación de la victoria para Rams, finalizando el encuentro con marcador de 23-20 para el equipo de Los Ángeles. 

Rams de Los Ángeles levantaron su segundo Súper Bowl en su historia, tras el que consiguieron en el año 2000.

Celebración de Rams por ganar el Súper Bowl 

Por su parte, Bengals de Cincinatti perdió su tercera final de Súper Bowl, tras las de 1981 y 1989. 

Te puede interesar: en vivo: Rams vs Bengals

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...