Buscar

Súper Bowl: Snoop Dogg se "fuma un churro" antes del show de medio tiempo

El rapero fue captado mientras se "motivaba" antes del show

Escrito en SuperDeportivo el
Súper Bowl: Snoop Dogg se "fuma un churro" antes del show de medio tiempo

Snoop Dogg, rapero estadounidense, fue "cachado" segundos antes de cantar en el show de medio tiempo del Súper Bowl 2022 en Los Ángeles.

Según se pudo ver en la transmisión internacional del Súper Bowl, poco antes de comenzar su actuación, Snoop Dogg aprovechó para fumar lo que parecía mariguana, en uno de los rincones de la escenografía.

Snopp Dogg.

Se pudo ver al rapero fumando y dejando el supuesto cigarrillo a un lado, muy poco antes de comenzar la actuación en el medio tiempo del juego entre los Bengals de Cincinnatti y los Rams de Los Ángeles.

Snopp Dogg antes del show.

En California es legal consumir mariguana para uso recreativo o medicinal.

Justo Snoop Dogg ha recibido las mejores críticas tras el show, en el que participaron otros raperos como Eminen, Dr. Dree y 50 Cent.

El show de medio tiempo en el Súper Bowl

La actuación de alrededor de 20 minutos, fue aplaudida por 70 mil aficionados en el SoFi Stadium de California y en redes sociales se ha dividido la opinión.

Escrito en SuperDeportivo el
Apasionado por el futbol, he seguido a la Fiera durante 20 años, desde Cihuatlán hasta Barcelona. He conocido y narrado cientos de historias de aficionados y sé que ellos son el gran tesoro de este club, que más que un equipo, es una forma de vida.