Buscar

Carlos Vela descarta regresar algún día a la Selección Mexicana

El futbolista mexicano habló que ya no ve tan lejano el retiro de las canchas

Escrito en SuperDeportivo el
Carlos Vela descarta regresar algún día a la Selección Mexicana

Por si alguien tenía dudas, Carlos Vela dejó en claro que no piensa volver a la Selección Mexicana e incluso reconoce que le quedan sólo unos años más de buen nivel antes de pensar en retirarse del futbol profesional.

El talentoso delantero mexicano que milita en el LAFC de la MLS tiene más de tres años sin vestir la playera del Tricolor. Sin embargo, en algunas ocasiones se ha llegado a especular sobre su retorno, como previo a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 cuando se habló de que sería uno de los refuerzos.

TE PUEDE INTERESAR: Chivas busca fichaje de Carlos Vela, aunque hay otros equipos interesados

Así que este lunes, en entrevista para el programa "Ahora o Nunca" de ESPN afirmó que ya no hay posibilidades de volverlo a ver con la Selección y que prefiere ver el cambio generacional.

Sí (cierro la puerta), creo que ya es el momento de los jóvenes como Chucky (Lozano), Tecate (Jesús Corona), Lainez", comentó.

CARLOS VELA YA NO VE LEJANO EL RETIRO

A sus 32 años, Vela entiende que está en la etapa final de su carrera, aunque espera hacerlo de la mejor manera. Incluso durante esta entrevista reiteró que tiene condiciones para seguir "rompiendo" la Major League Soccer con el conjunto angelino.

"Si físicamente las lesiones me respetan, puedo ser el mejor de esta liga (MLS). Siempre digo que me quedan dos o tres años de buen nivel, de poder seguir compitiendo ante los mejores. Y después de ahí veré cómo estoy mentalmente y cuando noté que no esté disfrutando o ya no esté como quiero estar, será el momento de retirarme", apuntó. 

Cabe mencionar que el "Bombardero" todavía no renueva su contrato con Los Ángeles FC y su futuro para el próximo año es incierto.

Temas

Escrito en SuperDeportivo el
Estudié la licenciatura en Periodismo Deportivo y Comunicación en la Ciudad de México, actualmente me dedico a ser reportero de noticias locales en Periódico AM de Celaya desde el 2023, con especialidad en el ámbito deportivo. Me encanta contar historias poco conocidas que hay detrás de cada persona.