Buscar

Kary Correa, de ESPN, recibe "pataditas" en plena transmisión del Súper Bowl VIDEO

Kary Correa fue sorprendida en el duelo entre Rams y Bengals

Escrito en SuperDeportivo el
Kary Correa, de ESPN, recibe "pataditas" en plena transmisión del Súper Bowl VIDEO

Kary Correa, conductora de ESPN México, fue sorprendida en plena transmisión en vivo del Súper Bowl cuando su bebé comenzó a darle pataditas.

Hace unas semanas, Kary Correa compartió mediante sus redes sociales que está embarazada y espera un niño, aunque entonces adelantó que seguiría trabajando todo el tiempo posible, incluyendo la semana del Súper Bowl.

Por ello, Correa participó en la cobertura de ESPN sobre el Súper Bowl 56 en Los Ángeles, donde el domingo se enfrentaron los Rams y los Bengals de Cincinnati.

Al final del partido que ganaron los Rams, Kary Correa daba sus apuntes sobre el duelo cuando sintió un movimiento en el vientre y según confesó, fue la primera vez que tuvo las "pataditas" de su bebé.

La conductora sonrío y se mantuvo al aire. Luego publicó un mensaje en redes sociales:

"Qué momento tan especial, ahora muero de risa y ternura, pero en el momento fueron nervios, me puse a temblar de emoción. No podía ser en mejor escenario, trabajando, en vivo,en un Super Bowl, Santi será un "tocherito" más".

La revelación del sexo de su bebé se dio en una reunión con sus seres cercanos y luego la comunicadora de deportes publicó un video en donde se observa a su novio pateando un balón de futbol americano. Tras romperlo, comienza a salir un humo azul, mismo que indica que su primer hijo será niño.

Escrito en SuperDeportivo el