Buscar

PSG vs Nantes: Con Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé, caen

Pese a que PSG contó con Messi, Neymar y Kylian Mbappé como titulares, PSG cayó ante Nantes. 

Escrito en SuperDeportivo el
PSG vs Nantes: Con Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé, caen

París, Francia.- Pese a que PSG contó con Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar como titulares, cayeron ante Nantes, que es quinto lugar general. 

En el estadio de la Beaujoire, Nantes se adelantó en el marcador al minuto 4". Tras una serie de pases, Moses Simon filtró balón para Randal Kolo y el número 23 definió por debajo de las piernas de Keylor Navas para anotar el 1-0. 

Al minuto 16", en el área de PSG, Quentin Merlin pasó el balón hacia Osman Bukari, quien lo volvió a ceder a Merlin y el francés realizó disparo para anotar un golazo, colocando la esférica en el ángulo. 

Antes que finalizara el primer tiempo, en los minutos de compensación, en un tiro de esquina, Jean-Charles Castelleto remató de cabeza en el área y el balón pegó en el brazo de Georginio Wijnaldum, por lo que el árbitro revisó el VAR y tras ver la pantalla, marcó penal, anotado por Ludovic Blas, por lo que Nantes se fue al descanso ganando por marcador de 3-0. 

El único gol del PSG llegó al minuto 47", cuando Neymar aprovechó una asistencia de Messi para anotar el 3-1. 

Al minuto 58", Kylian Mbappé recibió falta en el área, por lo que PSG tuvo un penal a favor y Neymar cobró despacio, por lo que el arquero Alban Lafont atajó. 

Con la victoria, Nantes llegó a 38 puntos y es quinto lugar general, mientras que PSG sigue como líder con 59 puntos. 

El pasado martes, PSG ganó a Real Madrid por marcador de 1-0 en la Champions League. 

Temas

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...