Buscar

NBA: Stephen Curry es la figura y el MVP del All Star Game 2022

La figura de los Golden State Warriors empezó siendo abucheado y terminó llevándose los aplausos 

Escrito en SuperDeportivo el
NBA: Stephen Curry es la figura y el MVP del All Star Game 2022

Una montaña de emociones vivió Stephen Curry este domingo durante el Juego de Estrellas de la NBA ya que empezó siendo abucheado por el público y terminó ovacionado por romper el récord de más triples en un partido del All Star Game

La figura de los Golden State Warriors recibió las rechiflas durante su presentación previa al encuentro por parte de la afición en Cleveland, ya que fue uno de los artífices para ganarle tres de cuatro campeonatos posibles a los Cavaliers en las finales que disputaron de 2015 a 2018. 

Sin embargo, Curry lo tomó con buen humor y en su lugar prefirió hacer todo un show con sus espectaculares tiros de tres que encendieron el Rocket Mortage Field House. 

Al final, el talentoso basquetbolista acabó con 16 triples, superando la marca anterior que era de 9 que ostentaba Paul George en un Juego de Estrellas. 

Además de este récord, Stephen se quedó muy cerca de también haber sido el máximo anotador en la historia del All Star Game, con 50 puntos, sólo dos menos que los 52 que alguna vez anotó Anthony Davis. 

Por tal motivo, la figura de los Warriors se llevó el premio del "Kobe Bryant MVP" en la victoria de su equipo, el Team LeBron por marcador de 163-160 ante el Team Durant. 

En un duelo en el que "King" James regresó a la que fuera su casa y brilló anotando el tiro ganador.

GRAN GESTO DE STEPHEN CURRY 

Además antes del juego, el basquetbolista tuvo un buen detalle con un pequeño aficionado que lo visitó en el día de su cumpleaños. 

Temas

NBA
Escrito en SuperDeportivo el
Estudié la licenciatura en Periodismo Deportivo y Comunicación en la Ciudad de México, actualmente me dedico a ser reportero de noticias locales en Periódico AM de Celaya desde el 2023, con especialidad en el ámbito deportivo. Me encanta contar historias poco conocidas que hay detrás de cada persona.