Buscar

Inés Sainz sobre Bill Belichick, técnico de Patriotas: "Es un misógino, me aventó"

En entrevista para 'Pinky Promise', Inés Sainz contó sobre la mala experiencia con Bill Belichick, entrenador de Patriotas, al que calificó como "un misógino" y "mala persona". 

Escrito en SuperDeportivo el
Inés Sainz sobre Bill Belichick, técnico de Patriotas: "Es un misógino, me aventó"

CDMX.- En entrevista para el programa "Pinky Promise", Inés Sainz reveló la mala experiencia que tuvo con el técnico de Patriotas de Nueva Inglaterra, Bill Belichick, asegurando que él es un misógino. 

En una sesión de preguntas y respuestas, Inés Sainz leyó la pregunta, en la que le pedían contar sobre un "oso" que cometió en un Súper Bowl, pero la conductora de Azteca Deportes recordó el mal momento con Bill Belichick, en 2017, asegurando que le cayó mal. 

Yo y Belichick no nos llevamos nada; Belichick es el coach de los Patriotas, pero es que es un misógino. Lo que es México, aparte, y lo que son las mujeres, no puede con ellas", declaró Inés Sainz. 

La conductora de Azteca Deportes mencionó que al final del Súper Bowl LI, le comentó a su camarógrafo que ni de broma iba a ir con el coach Belichick, porque "tenía miles para entrevistar". Posteriormente, para su mala fortuna, se encontró con el entrenador de Patriotas. 

El camarógrafo no me hace caso y se va con él, yo tengo el micrófono pegado a él. Me estoy volteando y Belichick me agarra y me avienta", contó Inés Sainz. 

La reportera de Azteca Deportes mencionó que se molestó muchísimo con Bill Belichick y también con su camarógrafo, pero le dolió que hubiera memes. 

Es un idiota, se pagó un dineral para hacer mi trabajo para estar en cancha y él tiene la obligación de contestar; ni siquiera le extendí el micrófono y me aventó. Se reían en México y dije: "Qué triste audiencia", y salieron varios comunicadores a decir que no era de risa", declaró Sainz. 

Inés Sainz añadió que Belichick es "una mala persona" y que ella no puede ser aficionada de los Patriotas por el entrenador. 

Bill Belichick, coach de Patriotas

Inés Sainz contó también que varios despachos de abogados en Estados Unidos le invitaron a hacer una denuncia en contra de Bill Belichick, pero ella decidió que no, debido a que no quería reducir su carrera a ser la persona que demandó al entrenador de Patriotas. 

En los pasados días, Inés Sainz grabó el promocional de Catar 2022, junto con Christian Martinoli, Luis García, David Medrano, Carlos Guerrero y Zague. 

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...