Buscar

Inés Sainz sobre Tom Brady: "Es bien lindo, mi primer Súper Bowl fue el primero para él"

Inés Sainz cuenta que el primer Súper Bowl para Tom Brady también fue el primero para ella como reportera y añade que el quarterback "es bien lindo". 

Escrito en SuperDeportivo el
Inés Sainz sobre Tom Brady: "Es bien lindo, mi primer Súper Bowl fue el primero para él"

CDMX.- En plática para el programa "Pinky Promise", Inés Sainz habló sobre las diversas interacciones que tuvo con el quarterback Tom Brady, asegurando que el deportista "es bien lindo". 

Inés Sainz contó que le tocó entrevistar a Tom Brady en varias ocasiones, siendo una en los lockers del Gillette Stadium, casa de los Patriotas de Nueva Inglaterra. 

Bien lindo, al principio dije: "Va a ser un rockstar", porque me habían dicho que mandara las preguntas y "te decimos cuáles aprobamos"", declaró Inés Sainz. 

De la lista de preguntas a Tom Brady, varias le fueron negadas a Inés Sainz en un inicio, pero la reportera pudo hacérselas, debido a que la plática fue fluida con el quarterback. 

"El de los Patriotas me pidió cortar, pero él (Tom Brady) tenía sus gestos, él voltea y dice: "Tranquilo"", contó Inés Sainz. 

Inés Sainz añadió que en un Día de los Medios, Tom Brady la reconoció y la saludó entre varios periodistas. 

Es padre, porque haces estas conexiones. Lo que pasa con Tom Brady es que mi primer Súper Bowl fue su primer Súper Bowl", añadió Inés. 

El primer Súper Bowl que ganó Tom Brady con los Patriotas de Nueva Inglaterra fue en el año 2002, cuando el equipo venció a Rams

En la plática, Inés Sainz contó también la mala experiencia que tuvo con Bill Belichick, coach de los Patriotas, asegurando que el entrenador es un misógino. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...