Buscar

Guerra Rusia Vs Ucrania: Jugadores ucranianos lloran durante el minuto de silencio en partido de basquetbol VIDEO

Los jugadores decidieron jugar y fueron aplaudidos y ovacionados ante la dura situación que viven

 

Escrito en SuperDeportivo el
Guerra Rusia Vs Ucrania: Jugadores ucranianos lloran durante el minuto de silencio en partido de basquetbol VIDEO

Se llevó a cabo un minuto de silencio previo al partido de España vs Ucrania de clasificación para el Mundial de básquet, los jugadores Ucranianos no pudieron contener las lágrimas.

El show debe continuar siempre se dice en estas situaciones y así fue para el seleccionado de Ucrania de baloncesto que tuvo que acudir al compromiso por eliminatorias previas a la Copa del Mundo del 2023.

El encuentro pasó a un segundo plano deportivo por la guerra iniciada por Rusia contra los ucranianos.

El público respetó el himno nacional y guardó un respetuoso silencio por las primeras víctimas de la guerra.

En un partido muy complicado de jugar para ambos equipos, España se impuso por un claro 88-74, lo que deja expedito el camino hacia la segunda fase de esta clasificación para la Copa del Mundo de 2023.

Los jugadores de Ucrania, nunca bajaron los brazos y supieron que el público iba a estar lejos de ser hostil y todos han sido aplaudidos en una clara muestra de solidaridad, pequeña pero que el mundo entero está mostrando este repudio a la guerra, algo difícil de entender en los tiempos actuales.

Al finalizar el encuentro los jugadores de Ucrania, fueron ovacionados y algunos con lágrimas en los ojos, se marcharon del Palacio de Vistalegre de Córdoba.

Escrito en SuperDeportivo el