Buscar

Christian Martinoli y TV Azteca humillan a Televisa en el México Vs Panamá

TV Azteca Deportes vence a TUDN en el rating de la Selección Mexicana

Escrito en SuperDeportivo el
Christian Martinoli y TV Azteca humillan a Televisa en el México Vs Panamá

Christian Martinoli y el equipo de TV Azteca Deportes volvieron a vencer a Televisa en la transmisión del juego México Vs Panamá de Eliminatoria Mundialista.

Según la información publicada por David Medrano, analista de TV Azteca, la televisora del Ajusco obtuvo el mejor rating en la transmisión del miércoles por la noche.

Con Christian Martinoli, Luis García, Zague, Carlos Guerrero y Jorge Campos en los micrófonos, TV Azteca sumó 9.08 puntos de rating, lo que se traduce en alrededor de 6.8 millones de televidentes.

TUDN, que transmitió el juego en Canal 5, apostó por la experiencia de Enrique Bermúdez y el regreso de Paco Villa, pero terminó atrás en el rating, con 7.53 puntos, es decir, 5.64 millones de personas, aproximadamente.

México ganó el juego 1-0, con un polémico penal convertido por Raúl Jiménez en el segundo tiempo.

Para TV Azteca, es la segunda victoria en fila sobre TUDN, pues también se impusieron en el rating del México Vs Costa Rica, que el domingo pasado terminó con empate sin goles.

Escrito en SuperDeportivo el
Apasionado por el futbol, he seguido a la Fiera durante 20 años, desde Cihuatlán hasta Barcelona. He conocido y narrado cientos de historias de aficionados y sé que ellos son el gran tesoro de este club, que más que un equipo, es una forma de vida.