Buscar

Guillermo Ochoa vs TUDN; Rafael Márquez, Oswaldo Sánchez y Moisés Muñoz le responden

Guillermo Ochoa habló tras el triunfo del 'Tri', señalando que los partidos no son fáciles, pero a algunos que ahora trabajan en TUDN se les olvida, por lo que Oswaldo Sánchez y Rafa Márquez le contestaron.

Escrito en SuperDeportivo el
Guillermo Ochoa vs TUDN; Rafael Márquez, Oswaldo Sánchez y Moisés Muñoz le responden

CDMX.- Tras la victoria de la Selección Mexicana ante Panamá, Guillermo Ochoa fue entrevistado para las pantallas de TUDN y el portero señaló que algunos exjugadores que ahora trabajan para la televisora consideran que la eliminatoria es fácil, pero no es así. 

Mencionando que respaldan a Gerardo Martino, Guillermo Ochoa señaló que el técnico es el líder de la Selección Mexicana, resaltando al grupo y asegurando que deben calificar a Catar 2022, y lanzó el comentario para los exfutbolistas que ahora están en TUDN y han hecho críticas. 

Parece que ahora todos los partidos son fáciles y que ganar fuera es fácil para todos; las cosas no son así, lo sabe la gente que estuvo en Selección, que trabaja con ustedes, que a veces se les olvida lo que vivieron acá y cómo la pasaron acá", declaró Ochoa. 

Ante su respuesta, los exfutbolistas Oswaldo Sánchez, Moisés Muñoz y Rafael Márquez le respondieron. 

Tras el partido, Paco Villa cedió la palabra a Oswaldo Sánchez, quien aseguró que con Selección Mexicana pasó momentos complicados, pero ahora está para analizar y no echar porras. 

No estamos para echar porras innecesarias; tenemos que ser exigentes cuando las cosas no salen y era claro, habías perdido puntos ante Canadá, empataste; habías perdido puntos ante Costa Rica, cuatro puntos en casa que te estaban haciendo mucha falta", declaró Oswaldo, defendiendo que ahora están para analizar lo que sucede en el campo de juego. 

Oswaldo Sánchez respondió al comentario de Guillermo Ochoa

Por su parte, Moisés Muñoz mencionó que a los jugadores se les olvida que algunas críticas son necesarias para crecer, aceptarlas y mejorar. 

Ya cuando estás de este lado, tienes que analizar y olvidándote un poco de lo que viviste como futbolista y al mismo tiempo, analizando lo que está sucediendo en el terreno de juego. La presión es canija y cuando la liberas después de conseguir lo que estabas buscando, de repente puedes empezar a soltar y decir un montón de cosas que no analizas bien", declaró Muñoz. 

Posteriormente, Rafael Márquez reiteró que buscan analizar, pero añadió que, cuando era jugador sabía que debían intentar ser el mejor o dar una mejor versión para mejores resultados, y añadió que actualmente los resultados en la Selección Mexicana no han sido buenos, por lo que los comentarios no serán todos positivos. 

Con marcador de 1-0, la Selección Mexicana venció a Panamá y llegó a 21 puntos, pero está en el tercer lugar de la eliminatoria de Concacaf a Catar 2022. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...