Buscar

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en PSG: Zinedine Zidane pediría al portugués

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi podrían jugar juntos en PSG si llega Zinedine Zidane como técnico, ya que el francés habría pedido al portugués. 

Escrito en SuperDeportivo el
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en PSG: Zinedine Zidane pediría al portugués

París, Francia.- ¿Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en PSG? De acuerdo con información de Marca, Zinedine Zidane podría ser el próximo técnico del PSG y una de las condiciones que habría puesto es el llevar a Cristiano Ronaldo, por lo que el portugués podría jugar con Messi.

Marca detalla que Zinedine Zidane podría ser el técnico del PSG para la próxima temporada si sale Mauricio Pochetino, y de llegar, pediría al portugués Cristiano Ronaldo como refuerzo. 

Actualmente, Cristiano Ronaldo juega con Manchester United y aunque el equipo está en cuarto lugar en la Premier League, el portugués podría marcharse si los "Red Devils" no juega la Champions League para la próxima temporada. 

Cristiano Ronaldo fue dirigido por Zidane en Real Madrid de 2016 a 2018, ganando una Liga de España, una Supercopa de España, una Supercopa de Europa, dos Mundiales de Clubes y un tricampeonato de Champions League. 

En el pasado año, se especuló que Joan Laporta consideró juntar a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en FC Barcelona.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...