NFL México: después de tres años, vuelve al Estadio Azteca

A finales de año, se realizará un partido de NFL en México, confirmó el comisionado Roger Goodell, volviendo al País después de tres años. 

miércoles, 9 de febrero de 2022 · 00:00

CDMX.- ¡Está de regreso! La NFL volverá al Estadio Azteca de la Ciudad México, después de tres años, confirmando la noticia el comisionado Roger Goodell. 

Cuestionado por Luis Martínez de TUDN sobre el partido de NFL en México, Roger Goodell dio a conocer que habrá uno a finales de 2022. 

Nos decepcionó no poder ir a México en 2021 y estamos emocionados de decir que vamos a estar de vuelta; hemos hablado con socios, funcionarios públicos, así que volveremos a México en el Estadio Azteca, probablemente en las mismas fechas, en noviembre", declaró Goodell. 

En 2020 y 2021, el partido de NFL en México no se llevó a cabo, debido a la pandemia por COVID-19, pero para este 2022, sí habrá enfrentamiento. 

Exterior del Estadio Azteca en partido de NFL en 2016

En 2019, Chiefs y Chargers fueron los protagonistas del partido de NFL en México, que se realizó en el Estadio Azteca, y el equipo de Kansas ganó por marcador de 24-17. 

En este año, Tigres anunció un nuevo estadio y en este se podrán realizar partidos de NFL, anunció el gobernador de Nuevo León, Samuel García.

 

Más de