Buscar

NFL: Subastan balón del último TD de Tom Brady y regresa del retiro

Unas horas antes se había subastado el balón de su último pase de touchdown en la NFL

Escrito en SuperDeportivo el
NFL: Subastan balón del último TD de Tom Brady y regresa del retiro

Apenas el sábado se había subastado en más de medio millón de dólares el balón del último pase de touchdown de Tom Brady en la NFL, cuando este domingo el legendario quarterback anunció que regresa a los emparrillados con los Tampa Bay Buccaneers. 

Si alguien no la está pasando bien con el regreso del mítico mariscal de campo, fue la persona que pagó 518 mil dólares por el ovoide, de acuerdo al portal especializado en subastas Lelands.

De hecho había sido una cifra récord para un balón lanzado por Brady, lo que tenía sentido luego de que el 1 de febrero había informado que dejaba el futbol americano para dedicarse a otros aspectos de su vida. 

El ovoide había sido el que le pasó al receptor Mike Evans en el último cuarto del partido en la Ronda Divisional de los playoffs de la Conferencia Nacional en la derrota ante Los Angeles Rams. 

Evans tras atraparlo lo mandó a las gradas sin saber que podría ser el último touchdown del "GOAT" de la NFL. Y el aficionado que se lo quedó decidió subastarlo para sacarle mucho rédito. 

Y lo hizo en el momento correcto, ya que unas horas más tarde y hubiera perdido mucho valor. Incluso en los primeros días se especuló que podría alcanzar el millón de dólares. 

Ahora, el comprador se quedó con un artículo que vale mucho menos de lo que pagó, una curiosidad con la que han bromeado muchas personas en redes sociales.

Temas

NFL
Escrito en SuperDeportivo el
Estudié la licenciatura en Periodismo Deportivo y Comunicación en la Ciudad de México, actualmente me dedico a ser reportero de noticias locales en Periódico AM de Celaya desde el 2023, con especialidad en el ámbito deportivo. Me encanta contar historias poco conocidas que hay detrás de cada persona.