Buscar

NFL: Tom Brady anuncia que regresa del retiro para jugar con Tampa Bay

El legendario quarterback de la NFL informó que volverá al terreno de juego para la próxima temporada 

Escrito en SuperDeportivo el
NFL: Tom Brady anuncia que regresa del retiro para jugar con Tampa Bay

De manera sorpresiva, el legendario quarterback Tom Brady anunció que deja el retiro y que volverá al terreno de juego para la próxima temporada de la NFL, vistiendo los colores de los Buccaneers de Tampa Bay

A sus 44 años, el reconocido jugador decidió echar marcha atrás a su adiós a las canchas, el cual había anunciado apenas este 1 de febrero, diciendo que necesitaba tiempo para enfocarse en otros aspectos de su vida. 

Sin embargo, en estas semanas, Brady ya había dado varias señales e indicios de que se estaba arrepintiendo. Por lo que este domingo a través de sus redes sociales puso fin a las especulaciones.

"Estos últimos dos meses me he dado cuenta de que mi lugar sigue estando en el campo y no en las gradas. Llegará ese momento. Pero no es ahora. Amo a mis compañeros de equipo y amo a mi familia, que me apoya. Ellos lo hacen todo posible. Regresaré para mi temporada 23 en Tampa. Asuntos pendientes LFG (Let's fucking go)". 

Sin dar más detalles sobre su regreso a la NFL, rápidamente se viralizó la noticia, que causó distintas emociones. Por un lado, mucha alegría de los aficionados de Tampa Bay, mientras que mucha inquietud por parte de los detractores de Brady

Apenas este fin de semana, el "GOAT" del futbol americano había visitado al futbolista Cristiano Ronaldo en el Old Trafford, durante un partido del Manchester United. Y aquí dudó cuando el astro portugués le preguntó si ya "había acabado" su carrera

Tom Brady buscará sumar más logros y récords a su impresionante trayectoria, en la que presume siete anillos de campeón de la NFL, seis de ellos con los Patriots y uno más con los Buccaneers.

Temas

NFL
Escrito en SuperDeportivo el
Estudié la licenciatura en Periodismo Deportivo y Comunicación en la Ciudad de México, actualmente me dedico a ser reportero de noticias locales en Periódico AM de Celaya desde el 2023, con especialidad en el ámbito deportivo. Me encanta contar historias poco conocidas que hay detrás de cada persona.