Champions League: Héctor Herrera avanza, Edson Álvarez y Cristiano Ronaldo, quedan fuera

Atlético de Madrid elimina a Manchester United, por lo que Héctor Herrera sigue en Champions League, mientras que el portugués Cristiano Ronaldo se va a casa. 

martes, 15 de marzo de 2022 · 00:00

Londres, Inglaterra.- ¡Adiós, Mr. Champions! Manchester United cayó ante Atlético de Madrid, por lo que el equipo y Cristiano Ronaldo quedaron fuera de la Champions League, pero el mexicano Héctor Herrera seguirá en el torneo, aunque Edson Álvarez también se despide. 

En Old Trafford, Manchester United recibió a Atlético de Madrid, que contó con Héctor Herrera como titular, y llegaron con un marcador global de 2-2. 

El único gol del partido lo anotó Renan Lodi al minuto 41", cuando Joao Félix mandó el balón de "taquito" para Antoine Griezmann, quien mandó centro al área, donde apareció Lodi con un cabezazo para anotar el 1-0. 

Con el resultado global de 3-2, Manchester United queda fuera de la Champions League y Cristiano Ronaldo sufrió su tercera eliminación en octavos de final (dos con Juventus). 

Por su parte, Atlético de Madrid y Héctor Herrera avanzan a cuartos de final de la Champions, donde esperan rival.

Héctor Herrera seguirá en Champions League

Edson Álvarez también queda fuera con eliminación de Ajax

Ajax recibió a Benfica en el Amsterdam Arena, con un marcador global de 2-2, y el mexicano Edson Álvarez fue titular en la derrota de 1-0. 

Con anotación de Darwin Núñez al minuto 77", Benfica derrotó por marcador de 1-0 a Ajax. En el cobro del tiro libre, tras una falta de Edson Álvarez a Goncalo Ramos, Núñez aprovechó la mala salida del arquero André Onana y con un remate de cabeza anotó el único gol del encuentro. 

 

 

Al minuto 81", Edson Álvarez fue sustituido por Brian Brobbey, pero Ajax no pudo empatar. 

Con el resultado, Ajax y Edson Álvarez quedan fuera de la Champions League.