Buscar

Salón de la Fama: Ronaldinho recibe distinción y agradece por el trofeo

Ronaldinho fue uno de los nuevos investidos en el Salón de la Fama, por lo que el brasileño agradeció por la distinción, aceptando que nunca pensó estar con varias leyendas. 

Escrito en SuperDeportivo el
Salón de la Fama: Ronaldinho recibe distinción y agradece por el trofeo

Pachuca, Hidalgo.- Se realizó la ceremonia del Salón de la Fama, donde hubo nuevos investidos, entre ellos, Ronaldinho, quien, con voz quebrada, agradeció por el galardón que recibió en México. 

Acompañado de Mario Kempes, Cuauhtémoc Blanco, Carlos Bremer y Hristo Stoichkov, Ronaldinho dio gracias por haber llegado al Salón de la Fama, asegurando que no es de dar discursos. 

A mí solo me tocaba jugar y divertirme, pero tengo que dar gracias a todos los mexicanos que se miran aquí, con tanto cariño. Muchas gracias por todo, contentísimo. Ni en mi mejor sueño imaginaba pasar por esto, ser parte, estar al lado de tantas leyendas", declaró Ronaldinho, reiterando su agradecimiento. 

En su mensaje, Rafael Márquez, se dijo sorprendido por la magia de Ronaldinho dentro del terreno de juego y destacó cuando el brasileño estuvo en FC Barcelona.  

Lo puedo decir con certeza y sin temor a equivocarme, que no había nadie más que tú el que podía cambiar la historia de ese gran club (FC Barcelona) con ese carisma, con esa actitud, con esa sonrisa que nos ponía de buenas", dijo Rafa Márquez. 

Márquez resaltó que Ronaldinho es leyenda y se queda con los momentos en el vestuario, fuera de las canchas, donde pudo convivir con el futbolista brasileño en FC Barcelona.

Maribel Domínguez también fue investida en Salón de la Fama

La actual técnica de la Selección Mexicana Femenil Sub-20, que finalizó subcampeona del premundial de Concacaf, Maribel Domínguez, también entró al Salón de la Fama, y aseguró que los sueños se cumplen. 

Es la prueba de un sueño más; por eso quiero compartir que hay que seguir luchando, trabajando con ideales y objetivos para que sigamos dando mejores ejemplos a nuestras chicas y generaciones femeniles", declaró Marigol. 

Maribel Domínguez también agradeció a sus amigos, destacando a Leonardo Cuéllar, y a los dirigentes por llegar al Salón de la Fama. 

En la ceremonia, también Jesús del Muro, Vicente Pereda, Raúl González, Fabio Cannavaro, Pablo Larios, Antonio Carlos Santos, Oswaldo Sánchez, Pia Sundhage, Roberto Carlos y Waldir Pereira ingresaron al Salón de la Fama. 

Temas

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...