Buscar

Club Puebla vs Santos: En dos minutos, equipo de Torreón anota dos goles para empatar

Cuando parecía que Santos no tenía respuesta, llegaron dos goles en dos minutos ante Puebla e incluso, tuvo oportunidad de marcar un tercero. 

Escrito en SuperDeportivo el
Club Puebla vs Santos: En dos minutos, equipo de Torreón anota dos goles para empatar

Puebla.- En dos minutos, dos goles. Cuando Santos iba perdiendo por marcador de 2-0, en dos minutos logró empatar ante Puebla

En la cancha del "Cuauhtémoc", Puebla comenzó con la victoria al minuto 57"; en un servicio al área, Fernando Aristeguieta cabeceó el balón, que no fue rechazado por el portero Carlos Acevedo e Israel Reyes controló la esférica para disparar y anotar el 1-0. 

Al minuto 73", Maximiliano Araujo mandó servicio aéreo y con un remate de cabeza, Martín Barragán anotó el 2-0 para "La Franja". 

Puebla llegó a estar ganando 2-0 al minuto 80'. 

Santos reacciona y empata 

Pero, pese al marcador en contra, Santos reaccionó y en dos minutos, marcaron dos goles. Al minuto 78", Leo Suárez filtró balón al área, donde apareció Eduardo "Mudo" Aguirre, quien definió ante la salida del portero Antony Silva. Al minuto 80", fue Suárez el que anotó el gol del empate. En un saque de banda, realizado por Ronaldo Prieto, Leo apareció en el área y con un cabezazo, anotó el 2-2. 

En esos instantes, Santos tuvo una oportunidad para marcar el tercer gol al minuto 81". En un pase filtrado, Harold Preciado quedó frente a frente con Antony Silva, pero el arquero del Puebla atajó para evitar la voltereta. 

Con el empate, Puebla llega a 22 puntos y en la próxima jornada enfrentará a Toluca en el estadio Nemesio Diez el domingo 3 de abril a las 12:00 del día. 

Por su parte, Santos llegó a 12 unidades y recibirá a Tuzos de Pachuca en el estadio TSM, también el domingo, pero a las 7:00 de la noche. 

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...