Buscar

Rayados: Víctor Manuel Vucetich vuelve como director técnico

Rayados confirma el regreso de Víctor Manuel Vucetich como director técnico del equipo. 

Escrito en SuperDeportivo el
Rayados: Víctor Manuel Vucetich vuelve como director técnico

Monterrey, Nuevo León.- ¡Vuelve! Mediante su página web, Rayados informó que Víctor Manuel Vucetich es el nuevo técnico del equipo. 

Tras el despido de Javier Aguirre, Rayados dio a conocer que Vucetich vuelve a la dirección técnica del club, con el presume un amplio palmarés. 

Hoy, Víctor Manuel Vucetich, el director técnico más ganador en la historia del club y uno de los más ganadores del futbol mexicano, regresa para dirigir al Monterrey. ¡Bienvenido de nuevo!", escribió Rayados.

De 2019 a 2013, Víctor Manuel Vucetich tuvo una primera etapa como técnico de Rayados y ganó dos Ligas Mx y un tricampeonato de Liga de Campeones de Concacaf "Concachampions" de 2011 a 2013. 

Vucetich ganó dos Ligas Mx con Rayados

Actualmente, en el Grita México C22, Rayados tiene seis puntos, producto de una victoria, tres empates y dos derrotas, y tiene dos partidos pendientes en el torneo. En la Jornada 9, el equipo de Monterrey enfrentará a América, que despidió al argentino Santiago Solari de la dirección técnica, este sábado 5 de marzo a las 7:06 de la noche. 

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...