Buscar

Santos vence a Pumas y Club América es último lugar de la tabla general

Santos obtiene la victoria ante Pumas y con ello, las Águilas del América está en último lugar en el Grita México C22. 

Escrito en SuperDeportivo el
Santos vence a Pumas y Club América es último lugar de la tabla general

Torreón, Coahuila.- Cinco goles en el partido entre Santos y Pumas, que resultaron con la victoria del equipo de Torreón y también, América es último lugar de la tabla general. 

En el estadio TSM, Pumas se adelantó en el marcador al minuto 37", cuando en un rebote, el "Palermo" Ortiz aprovechó que Matheus Doria no remató el balón y con un cabezazo puso el 1-0. 

Dos minutos después, Santos reaccionó y anotó el gol del empate; en el cobro de tiro de esquina de Brian Lozano, Félix Torres remató de cabeza, el balón pegó en Leo López y aunque Alfredo Talavera intentó evitar el gol, llegó el 1-1. 

En el inicio del segundo tiempo, Pumas se salvó de quedarse con diez jugadores. Tras una falta de José Galindo a Fernando Gorriarán, el árbitro Oscar Macías mostró tarjeta roja al elemento de UNAM, pero tras revisar el VAR, cambió la tarjeta, por el cartón amarillo. 

Santos logró el segundo gol con un penal polémico. Al minuto 68", Leo Suárez cobró el tiro de esquina y en el área, Ulises Rivas remató de cabeza y el balón pegó en la mano de Santiago Trigos, por lo que el silbante Macías tuvo que revisar el VAR y después, marcó penal, anotado por Gorriarán. 

 

Pumas logró el gol del empate a dos tantos al minuto 78", cuando en un tiro de esquina cobrado por Alan Mozo, Juan Dinenno remató de cabeza y puso en el ángulo el balón. 

Pero, un minuto después, Santos logró el gol de la victoria, cuando Leo Suárez ganó el balón a Juan Aguayo y lo mandó a Harold Preciado, quien anotó el 3-2. 

Con la victoria, Santos suma su segunda de forma consecutiva, tras la que obtuvo ante Cruz Azul, llega a ocho puntos y en su siguiente encuentro enfrentará a Chivas en el estadio Akron el sábado 5 de marzo a las 9:00 de la noche. 

Por su parte, Pumas se queda con 11 puntos y en la Jornada 9 enfrentará a Mazatlán en el estadio Olímpico Universitario a las 12:00 del día del domingo 6 de marzo.

 

América, último lugar de la tabla

Con la victoria de Santos y el empate que obtuvo América ante Querétaro, las Águilas están en la última posición de la tabla con seis unidades. 

Esta es la primera vez en cinco años que América está en el último lugar de la tabla, ya que en el Clausura 2017 también ocupó la posición, después de dos jornadas de iniciado el campeonato. 

América solo ha sumado seis puntos en el Grita México C22

El único torneo en el que América finalizó en último lugar fue en el Clausura 2008, cuando solo sumó 11 puntos en 17 jornadas, producto de tres victorias, dos empates y doce derrotas. 


 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...