Buscar

UFC: Caín Velásquez fue detenido por intento de asesinato

La persona herida habría abusado sexualmente de un familiar del excampeón de la UFC

Escrito en SuperDeportivo el
UFC: Caín Velásquez fue detenido por intento de asesinato

Caín Velásquez, excampeón de la UFC, fue detenido en Estados Unidos por intento de asesinato pues, al parecer, estuvo involucrado en un tiroteo en el que una persona resultó lesionada.

La madrugada del martes, las autoridades dieron a conocer la detención de Velásquez en Morgan Hill, ciudad de Santa Clara en la que tuvo lugar el tiroteo en el que estuvo involucrado el peleador, otrora figura de la UFC y con paso efímero por la AAA y la WWE.

"Fue fichado en la cárcel principal del condado de Santa Clara por intento de asesinato. El motivo y las circunstancias que rodearon este incidente aún están bajo investigación en este momento", señalaron medios de comunicación estadounidenses.

La noticia se viralizó en redes sociales | Foto: Captura de pantalla

Importante señalar que pese a lo violento de la noticia, la vida de la persona lesionada no está en riesgo.

 

REVELAN CAUSAS DEL TIROTEO

En primera instancia se desconocían las razones que habrían detonado el hecho, pero este miércoles, TMZ Sports reveló que el individuo lesionado al parecer abusó sexualmente de un familiar cercano a Velásquez.

Asimismo, indicaron que esta persona ya había sido detenida por esta misma razón cuando atacó a un jovencito de 14 años, aunque fue liberado poco después. Esta situación habría enojado a Velásquez, decepcionado por la reacción de las autoridades cuando finalmente disparó contra el individuo.

Así las cosas, el expeleador de la UFC está detenido en Santa Clara, California, y está acusado de intento de homicidio. No obstante, será hasta hoy cuando tenga su primera audiencia ante las autoridades.

Importante mencionar que tras su retiro en 2019, Velásquez entrenaba en la American Kickboxing Academy en San José con la intención de ser parte del grupo de entrenadores de artes marciales mixtas.

Temas

UFC
Escrito en SuperDeportivo el
Irapuatense de nacimiento pero leonesa por adopción desde 2006. Cubrí a La Fiera en la división de plata y ascendí con ellos en 2012, desde entonces he seguido sus huellas en la Liga MX. En 2017 conté la primera historia esmeralda en la Liga MX Femenil y ahí, poco a poco se suman kilómetros.