Buscar

Carlos Vela vuelve a anotar gol y es figura del LAFC en la MLS

El delantero mexicano anotó tras dos jornadas de la MLS sin poder mover las redes

Escrito en SuperDeportivo el
Carlos Vela vuelve a anotar gol y es figura del LAFC en la MLS

El mexicano Carlos Vela se lució y anotó en la victoria del LAFC 3-1 ante el Vancouver Whitecaps, en partido de la Jornada 4 de esta temporada en la MLS

El conjunto angelino arrancó perdiendo este duelo en el Banc of California Stadium apenas al minuto 12  con una anotación de Tristan Blackmon. 

Sin embargo, vendría el show de Vela. Primero con una asistencia para el tanto de Ryan Hollingshead que significó el 1-1 para Los Ángeles al minuto 27. Y lo mejor vendría 10 minutos después, cuando "Cracklitos" anotó el 2-1 en un doble remate dentro del área. 

Finalmente, el triunfo para el LAFC se consumó con el 3-1 definitivo gracias a otro gol de Hollingshead, que los mantiene invictos en este arranque de temporada, registrando tres ganados y un empate para ser líderes de la Conferencia Oeste de la MLS. 

Vela llegó a cuatro anotaciones en este lapso y volvió a mover las redes luego de no hacerlo en los encuentros ante Portland Timbers y el Inter de Miami. 

Mientras en la fecha inaugural había registrado un "hat-trick" ante el Colorado Rapids, en donde demostró que todavía puede romper la liga estadounidense.

Temas

Escrito en SuperDeportivo el
Estudié la licenciatura en Periodismo Deportivo y Comunicación en la Ciudad de México, actualmente me dedico a ser reportero de noticias locales en Periódico AM de Celaya desde el 2023, con especialidad en el ámbito deportivo. Me encanta contar historias poco conocidas que hay detrás de cada persona.