Buscar

Nuevo récord de campeonato en el Torneo Nuevos Valores en el Centro Acuático Impulso

Las nadadoras continúan mostrando grandes cosas en el torneo

Escrito en SuperDeportivo el
Nuevo récord de campeonato en el Torneo Nuevos Valores en el Centro Acuático Impulso

Nuevo récord de campeonato en el Torneo Nuevos Valores.

Nuevamente, se logró un Récord de Campeonato, ratificando el buen momento por el que pasa el equipo de acuática Nelson vargas San Jerónimo y su entrenador, Abraham Álvarez, quienes, en conjunto lograron un inmejorable resultado.

 En la prueba 4x100 m relevo libre, el representativo de anv San Jerónimo, detuvieron el cronómetro, en: 4.23.18, tiempo que superó la marca alcanzada el 9 de julio de 2021, con: 4.25.58, dicho registro se encontraba en manos del equipo de acuática Nelson Vargas San Jerónimo, integrado, por: J. Colino Farell, A. Miranda Flores, E. Pineda y Álvarez.

Hoy, el récord fue establecido por las mismas nadadoras de grandes triunfos del sábado, ellas fueron: Alena Holtz, Emilia Pineda, Joaquina Colino y Abigail Miranda.

Además fue momento de reflexión y recordar a un entrenador de la acuática.

Óscar Ramírez, "El Camarada", un profesional dedicado durante 20 años a la formación de atletas, al crecimiento de familias de la mano del deporte y, sobre todo, a la proyección de deportistas para el alto rendimiento, hace un año, perdió la lucha contra el COVID19.

Un minuto de silencio, fue el gran homenaje que solicitaron los nadadores y entrenadores para su compañero de camino, su entrenador, su amigo y esta forma de recordar, se sumó a otro minuto, dedicado al hijo de este gran hombre, quienes, con días de diferencia partieron de esta vida terrenal.

Puntuación por equipos:

  • 1 La Loma Querétaro 567
  • 2 Anv Aguascalientes 450
  • 3 Anv Centro de Entrenamiento 405
  • 4 Centro Acuático León 400
  • 5 Anv Interlomas 383

Temas

Escrito en SuperDeportivo el