Buscar

Basquetbol Pénjamo: Liga Lipeba tendrá diversos partidos este fin de semana

Este viernes comienza la actividad de la Liga Lipeba de Basquetbol en Pénjamo con partidos de las categorías femenil y varonil. 

Escrito en SuperDeportivo el
Basquetbol Pénjamo: Liga Lipeba tendrá diversos partidos este fin de semana

Pénjamo, Guanajuato.- La jornada 6 de baloncesto en la Liga Lipeba de este municipio, continuará este viernes 4 de marzo con un par de encuentros, en las categorías de Primera Fuerza Varonil y uno más de femenil.

La cita será en las instalaciones de Lipeba que están instaladas en los altos de Pénjamo, donde Fierones será anfitrión de los Soles, a partir de las 6:00 de la tarde, mientras que a las 7:30 de la noche juegan los equipos femeniles de La Piedad ante Sargentas.

Para el sábado, la acción de basquetbol sigue con el choque entre Ravens y Guachichiles; este partido será en la cancha exterior (sombra) a las 6:00 de la tarde y corresponde al torneo de la categoría Intermedia.

El domingo siguen los partidos y se jugarán tres de la siguiente manera: Panteras contra Titanes, a las 9:00 de la mañana y a las 10:30 de la mañana iniciará el duelo entre Alondras ante Chicas, ambos de femenil.

La otra batalla es de Primera Fuerza entre Águilas y Spurs, a las 12:00 del día en ese mismo escenario de Lipeba.

 

Escrito en SuperDeportivo el