Buscar

Martinoli le dice irrespetuoso a Miguel Herrera por candidatearse a Selección

El comentarista de TV Azteca lanzó un mensaje contra los que quieren el puesto de Gerardo Martino

Escrito en SuperDeportivo el
Martinoli le dice irrespetuoso a Miguel Herrera por candidatearse a Selección

El narrador Christian Martinoli lanzó una indirecta ante las especulaciones de la salida de Gerardo Martino de la Selección Mexicana que ha difundido un sector del futbol mexicano, entre ellos Miguel Herrera, quien hasta se candidateó para el puesto. 

Fue durante el partido de México ante El Salvador de la noche de este miércoles en el Estadio Azteca, en el que el comentarista de Azteca Deportes aprovechó el primer gol de Uriel Antuna para mandar su mensaje de respaldo al "Tata" y de paso criticar a los detractores

Los futbolistas del Tricolor corrieron hacia la banca y se dirigieron con Martino, en muestra de apoyo con el estratega, quien ha recibido muchos señalamientos durante su gestión. 

"Todo mundo abraza al técnico, en plena dirigencia y en pleno respaldo, luego de que otros irrespetuosos se candidatean así porque sí", comentó Martinoli. 

Y todavía Luis "El Doctor" García le echó "más leña" al comentario de su compañero de transmisión, con la frase: "Cómo si lo merecieran". 

Lo que parece un mensaje contundente contra el "Piojo" Herrera, quien esta semana hasta pidió que el "Tata" Martino diera un paso al costado de la Selección Mexicana si no estaba en buenas condiciones de salud. 

Además cabe recordar que, los comentaristas no tienen una buena relación con el actual entrenador de los Tigres, luego del choque que vivieron en 2015, que llegó a una agresión del estratega y que le costó su salida del Tricolor.

Escrito en SuperDeportivo el
Estudié la licenciatura en Periodismo Deportivo y Comunicación en la Ciudad de México, actualmente me dedico a ser reportero de noticias locales en Periódico AM de Celaya desde el 2023, con especialidad en el ámbito deportivo. Me encanta contar historias poco conocidas que hay detrás de cada persona.