Buscar

Martinoli y Luis García harán doblaje en película Minions 2: Nace un villano

Los comentaristas de Azteca Deportes anunciaron que le darán voz a personajes de esta cinta 

Escrito en SuperDeportivo el
Martinoli y Luis García harán doblaje en película Minions 2: Nace un villano

Por si algo les faltaba, Christian Martinoli y Luis García serán parte del doblaje de la película Minions 2: Nace un villano, en donde se unirán a un gran elenco que le dan vida a estos simpáticos personajes. 

Los dos comentaristas de Azteca Deportes anunciaron a través de sus redes sociales, su aparición en la pantalla grande con sus voces tan populares entre el público de hoy en día. Y lo harán en un filme que se desprende de "Mi villano favorito". 

Martinoli doblará al personaje "Manos de acero", cuyas pesadas manos son un peligro para él mismo y también para los demás, pues literalmente puede aplastar cualquier cosa o persona que obstruya su camino hacia la maldad.

Mientras el "Doctor" García le dará vida a Svenganza, un campeón de patinaje sobre ruedas, que utilizará sus habilidades para deshacerse de todos sus enemigos y realizar una que otra fechoría, de acuerdo al comunicado oficial de la producción. 

Ambos compartirán elenco con otras figuras de la televisión mexicana como Edgar Vivar, Itatí Cantoral y Andrés Bustamante, para continuar con las aventuras de "Gru" en la película de Minions 2. 

Los dos comentaristas deportivos ya han participado anteriormente en doblaje y nunca se puede descartar que utilicen algunas de sus frases célebres durante su participación.

Escrito en SuperDeportivo el
Estudié la licenciatura en Periodismo Deportivo y Comunicación en la Ciudad de México, actualmente me dedico a ser reportero de noticias locales en Periódico AM de Celaya desde el 2023, con especialidad en el ámbito deportivo. Me encanta contar historias poco conocidas que hay detrás de cada persona.